HAIRCUT

Somos un equipo de profesionales enfocados en las últimas tendencias de la moda para luego transmitirlas y reflejarlas en nuestros clientes.

Contamos con un salón especializado en cortes unisex, alisados y color, además de otros servicios estéticos disponibles, buscando siempre brindar la mejor atención y comodidad para todos los que nos visitan.

Con HairCut queremos lograr mejorar todos los días la calidad de nuestro trabajo, para otorgar la excelencia que cada uno de nuestros clientes se merece. Esto lo conseguiremos gracias a todas las personas que trabajamos haciendo esto posible y también gracias a las que depositan su confianza en nuestras manos al ser atendidos.

 

MISIÓN

Es la de proveer servicios de cortes de excelente calidad añadiendo valor agregado con nuestros clientes, contribuyendo a elevar su imagen, regidos por claros principios éticos y sociales, en resguardo de la responsabilidad que le compete frente a sus accionistas y clientes, brindando soluciones integrales en servicios ya expuestos, con excelencia y a un justo precio.

VISIÓN

Aspiramos convertirnos en la empresa líder en la prestación de servicios especializados exclusivamente de cortes, en belleza, salón exclusivo de peluquería y suministrar productos de calidad en el área de la belleza integral dirigirnos a nivel corporativo en general del sector servicios, contando con toda una diversificada gama de servicios de gestión orientados al mercado de nuestro país y ser reconocidos por la seriedad y excelencia de nuestro trabajo.

Seguinos en Facebook

Seguinos en Instagram