Preguntas Frecuentes

AYUDA

Como comprar

1. Elegí el producto o servicio que deseas comprar.

2. Hacé clic en el botón de “Agregar al carrito”. Esto agregará el producto o servicio a tu carrito y te llevará al mismo.

3. Podés seguir agregando otros productos o servicio al carrito o sino hacé clic en “Iniciar Compra”.

4. Completa tus datos de contacto y hacé clic en “Continuar”.

5. Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hacé clic en “Continuar”.

6. Seleccioná el método de envío que desees. Podés elegir entre MercadoEnvíos en el proceso de la compra al poner tu código postal de dirá el importe del envio a tu domicilio, tambien lo podes retirar en nuestra sucursal. O otros envíos, Uber, Globo Etc. hace clic en “Continuar”

7. Elegí el medio de pago para los productos o servicios en Mercado Pago, transferencia. consultar otros medios. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en “Continuar”.Si quiere solo los servicios lo puede pagar al Estilista en el momento de realizar.

8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en “Continuar”.

Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado

¿Qué hago si no hay stock?

Todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún producto se bloqueará (se verá grisada y no podrá seleccionarla).

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check Out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al: 011 48212675 o Whatsapp al 1526321689 . No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Hay algún límite de compra de producto o servicio?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de producto de nuestro e-Shop. Servicios puedes comprar lo que quieras.

¿Hay algún límite de compra de producto o servicio?

GARANTÍA DEL SERVICIO A DOMICILIO.

HairCut cuenta con un salón Peluquería en Laprida 1532 Recoleta Capital Federal BsAs, donde capacitamos nuestros profesionales para brindarle el mejor servicio. También usted podrá dirigirse ante cualquier inconveniente que tenga con nuestros productos o nuestro servicios.

Si decide hacerse otro servicio aparte del que compro debe comunicarse con HairCut Whatsapp 1526321689 y si contamos con el tiempo con gusto se lo hacemos. El estilista no está autorizado a realizar otro servicio sin ante consultar a HairCut.

HairCut se responsabiliza de todos las trabajos declarados por nuestras clientas en la Web o por Whatsapp. Si usted se hizo un trabajo y no lo declaro por los medios mencionados HairCut no se responsabiliza, usted pierde su garantía y compromete a nuestro profesional. Esto es para asegurarnos que todos los trabajos, Servicios realizado en su domicilio sean de su agrado.

ENVIO Y SEGUIMIENTO

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: 011 48212675. No olvides tener a mano tu número de pedido, ticket de compra.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, deberás comunicarte con nosotros para una nueva visita o dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos o ticket de compra.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código y el dia de entrega de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío comunicándote al 011 48212675 o Whatsapp 1526321689.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto con su documento.

FORMAS DE PAGO

¿Cómo puedo pagar?

.Transferencia bancaria

.Tarjeta de crédito en nuestra local

Efectivo en nuestro local

Mercadopago: Tarjetas, en efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapro Pagos (Provincia Pagos).

.A través de un cajero automático Banelco o RedLink.

.Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

.A través de un cajero automático Banelco o RedLink.

.Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos o servicios que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Si necesitás ayuda acerca de cómo proceder para comprar, mirá el paso a paso en la web de pago.

¿Entregan factura “A”?

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, Rapi Pago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llévalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago. Recorda que tambien le podes pagar al profesional después de recibir el servicio.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas sin interés.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Promociones de cuotas sin interés.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios

Si necesitás realizar un cambio de tu compra podés solicitarlo y te lo cambiamos mientras se ajuste a las siguientes condiciones:

A) En caso de cambio por errores o por disgusto del producto, se podrá realizar el cambio, sin embargo, el envío tendrá un costo adicional. Se generará una factura a tu nombre por el importe de envío y una vez realizado el pago, se procederá con el cambio de TU PRODUCTOS

B) En caso de que no hayas recibido la orden tal como la solicitaste a causa de una equivocación o error por parte de HairCut en cuestiones de productos el envío no tendrá cargo, siempre y cuando el reclamo se realice dentro de los 10 días hábiles de haber recibido la orden; Si el reclamo supera el tiempo indicado, el envío sí tendrá un costo adicional.

Una vez que se efectivice el reclamo y el cambio sea solicitado, es condición necesaria la devolución del producto o productos que hayan sido motivo del reclamo para que se proceda al envío del o los productos nuevos.

Los cambios también se pueden realizar en nuestro local exclusivo cuya dirección podes encontrar en nuestro sitio web: www.haircut.com.ar sección “CONTACTO”, presentando el ticket de cambio que se entrega junto al producto.

Los cambios son válidos para todos los productos a excepción de aquellos que fueron adquiridos en liquidación. Los cambios pueden solicitarse hasta 30 días de haber recibido efectivamente la orden. Para que el cambio sea efectivamente aprobado, el producto debe llegar a HairCut exactamente en el mismo estado y condiciones en el que fue enviado, siendo esta una condición indispensable para el correcto procesamiento de la solicitud.

Para solicitar el cambio recordá hacerlo siguiendo los pasos que se indican en la sección “Cómo realizar un cambio o una devolución?”.

Algunas consideraciones

Agregá los productos o servicios que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Si necesitás ayuda acerca de cómo proceder para comprar, mirá el paso a paso en la web de pago.

¿Entregan factura “A”?

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

– Reintegro de dinero: El reintegro del dinero se realiza siempre por el mismo medio en que se abonó la orden (MercadoPago) (Efectivo) (Transferencia) o la posibilidad de otorgar una nota de crédito por dicho valor para ser utilizado en la tienda online de HairCut.
– Costos de devoluciones: El costo de envío para hacer llegar la devolución al depósito de HairCut quedará a cargo del cliente. En caso de haber transcurrido más de 10 días hábiles de cuando se recibió la orden, la devolución no será procesada.
– Devolución por productos fallados, desperfectos o equivocados: En caso de solicitar una devolución por desperfectos, nosotros nos hacemos cargo de todos los costos del proceso de cambio.

Devoluciones

Si necesitás realizar una devolución de tu compra, podés solicitar la misma y te reintegramos tu dinero o una nota de crédito . Se podrá efectuar la devolución del dinero siempre y cuando se solicite la misma durante los primeros 10 días hábiles de haber recibido los productos de la compra.

En caso de optar por la devolución del dinero, no habrá ningún problema, pasamos a buscar el producto por donde nos indiques y cuando llega a nuestras oficinas te hacemos el reintegro del monto total menos un cargo equivalente a un costo logístico-administrativo que corresponda a tu localidad, en caso de optar por la nota de crédito NO se descontará ningún cargo de envío.

El valor del producto a devolver será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento de la devolución(venta online).

Recordá que siempre podés consultarnos enviando un mail a [email protected]

Cómo realizar un cambio o una devolución?

Paso 1 – Comunícate con nosotros a: [email protected] Recordá ingresar en el mail una descripción lo más detallada posible de la situación. Si tu solicitud es por un cambio, en el asunto del mail tiene que ir la siguiente información: “Cambio, (nº de orden: ……….), (fecha de compra)”.

En caso de que sea por una devolución, en el asunto debe ir la siguiente información:”Devolución, (nº de orden:……..), (fecha de compra)”.

Te pedimos en caso de ser posible, adjuntes en el mail imágenes en las que se vea el estado de tu producto.Si tu solicitud es referente a un cambio, indicá cuál es el producto que deseas recibir en reemplazo, así se procede con la reserva del mismo.

Paso 2 – Aguarda a que nos contactemos para informarte sobre el estado del reclamo.

Paso 3 – Una vez que recibas nuestra pre aprobación por el cambio o devolución, embalá tu producto. Deberás realizarlo lo más parecido a como lo recibiste sin olvidar ningún componente del mismo, y agregar dentro del paquete el mail con la pre aprobación para el cambio.

Paso 4 – Enviá la caja a la dirección que se te ha indicado en el mail de pre aprobación.

Paso 5 – Al recibir tu envío, nos contactaremos nuevamente para informarte sobre el estado del cambio.

Paso 6 – En cuanto el proceso haya sido finalizado. De haber sido aprobado, inmediatamente enviaremos el nuevo producto, nota de crédito o haremos un reembolso del dinero

PREGUNTAS GENERALES

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si podes retirar la compra de tu producto y tambien podes realizarte el servicio.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Entregan factura “A”?

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: 011 48212675 Whatsapp 1526321689 . No olvides tener a mano tu número de pedido.

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: 011 48212675 Whatsapp 1526321689

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas). Recorda que tambien lo podes pagar en efectivo al Estilista en el momento de su visita.

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completa tus datos. ¡Listo!

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Probablemente no podés finalizar tu compra porque no confirmaste tu cuenta. Si ya la confirmaste y seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al: 011 48212675 Whatsapp 1526321689.

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. www.mercadopago.com.ar